Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Choque frontal dejó una mujer muerta y un niño y dos hombres lesionados

El accidente de tránsito ocurrió en el km. 259 de la ruta 10, próximo a la entrada a Cabo Polonio. Los heridos fueron trasladados a la ciudad de Rocha.

Policiales 22 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002796083

Una mujer falleció este lunes de tarde como consecuencia de un choque frontal registrado en el departamento de Rocha. El accidente de tránsito ocurrió sobre las 16:30 horas en el kilómetro 259 de la ruta 10, próximo a la entrada a Cabo Polonio.
 
Un matrimonio y su hijo, de aproximadamente 1 año, viajaban en una camioneta Volkswagen Saveiro y en sentido contrario lo hacía el conductor de una Fiat Fiorino, cuando, por causas que se investigan, chocaron de frente.

El impacto provocó la muerte de la mujer en el lugar, mientras que su esposo sufrió fractura de un brazo, entre otras lesiones. En tanto, el bebé resultó con lesiones mínimas, prácticamente ileso, ya que viajaba correctamente sentado en el sistema de retención infantil.

Por su parte, el conductor de la camioneta Fiat Fiorino sufrió fracturas expuestas en ambas piernas, según pudo constatar en el lugar del accidente el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Diallutto.

Los dos hombres y el niño lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Rocha.

FUENTE SUBRAYADO 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias