VIDEO: Una enfermera es sorprendida en su casa por un intruso mientras bailaba y lo echa a patadas

El incidente se produjo en el municipio brasileño de Paranaguá.

Internacionales 25 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
Acosador

En el municipio brasileño de Paranaguá, estado de Paraná, un extraño ingresó a la vivienda de una mujer que estaba grabando un video de una clase de baile y, cuando el intruso intentó agarrarla, esta respondió con golpes, patadas, y lo echó de la vivienda.

Angela María Goncalves, enfermera de 39 años, difundió esta semana en Facebook la grabación del incidente, ocurrido el 17 de febrero. En las imágenes se aprecia al "maleante" espiando a Goncalves desde la calle y luego cómo ingresa a la vivienda, dándole un susto a su propietaria cuando intentó agarrarla.

El intruso "se sacó las sandalias porque sabía que estorbarían en sus actos, sonríe para confundirme como si fuera un conocido", relató la enfermera, quien en ese momento se encontraba en casa con su hija de 11 años. "Me asusto y actúo con naturalidad como si lo conociera, hasta que él reacciona con la intención de agarrarme. En eso, con mi dócil instinto de pitbull le di una paliza", agregó Angela, explicando que temió ser violada.

Ante la ferocidad de Goncalves, el intruso huyó del lugar y posteriormente la enfermera puso una denuncia ante la Policía, pero todavía no han logrado identificar al sujeto.

FUENTE RT 

Lo más visto