Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Fotos: un hombre estrangula a un leopardo para salvar a su familia

Un residente del estado indio de Karnataka regresaba a casa en moto junto a su esposa y su hijo cuando de repente un leopardo agresivo salto de los arbustos e intentó atacarlos. Afortunadamente, el hombre logró evitarlo.

Internacionales 25 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
1090586920_0:88:1920:1168_1920x0_80_0_0_ec1f9ef4e5dec43ee48f510f907fa813

El felino le mordió la pierna al niño y después se abalanzó contra la mujer. A su vez, el padre de la familia, de nombre Rajagopal, lo agarró por el cuello y comenzó a golpearlo con el codo. Finalmente, estranguló al leopardo con sus propias manos.

Las imágenes tomadas justo después del enfrentamiento, muestran al hombre sentado en el suelo y rodeado de un grupo de vecinos. Más tarde, Rajagopal y su familia fueron trasladados al hospital local. En cuanto a los restos del leopardo, serán sometidos a una autopsia.

Este es el segundo incidente de este tipo ocurrido en Karnataka en los últimos dos días. Anteriormente, un adolescente logró sobrevivir al ataque de un leopardo que lo atacó mientras le daba de comer a sus vacas. En un intento de ahuyentar al felino, el niño le perforó el ojo con un dedo. El animal, por su parte, le mordió el cuello y los hombros.
 


 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias