Trabajadores de carga protagonizaron una trifulca y la UAM les prohibió el ingreso

El video del incidente entre varias personas se viralizó en las redes sociales. Personal de vigilancia debió intervenir para separarlos. La autoridades realizaron la denuncia policial.

Policiales 26 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002799402

La Unidad Agroalimentaria Metropolitana prohibió el ingreso al predio de la UAM a los trabajadores de carga y descarga que participaron de una pelea.
 
En un video de 30 segundos, que se viralizó en las últimas horas, se puede ver a cinco hombres cuando se toman a golpes de puño y puntapiés entre sí. Hasta que llega personal de seguridad para separarlos y controlar el incidente.

Tras lo ocurrido y luego de que el video se difundiera masivamente a través de las redes sociales, la UAM emitió este viernes de tarde un comunicado sobre el hecho.

La UAM informa que el incidente fue “rápidamente controlado” por el personal de vigilancia de la empresa, y que el incidente “quedó registrado en las cámaras de videovigilancia y en el drone de vigilancia que recorre el predio”.

Las personas participantes en estos incidentes fueron retiradas de la UAM y tienen prohibición de ingreso al predio, agrega el comunicado.

Ya se realizó la denuncia del hecho y se entregaron a la Policía las imágenes de lo sucedido.

FUENTE SUBRAYADO 

Te puede interesar