Una cámara de vigilancia capta al paseador de perros de Lady Gaga siendo baleado durante el robo de dos bulldogs franceses de la cantante

Los atacantes aún continúan prófugos. Entre tanto, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares por recuperar a sus mascotas.

Internacionales 26 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
60387c3b59bf5b48ce137cdc

El portal TMZ obtuvo el video que muestra el momento del ataque sufrido por el paseador de perros de la cantante estadounidense Lady Gaga, como resultado del cual el hombre recibió un impacto de bala y dos de los tres bulldogs franceses de la artista fueron robados.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de un vecino se puede ver cómo un coche de color claro se detiene junto al paseador de perros, Ryan Fischer, e inmediatamente salen del vehículo dos personas que exigen que les entregue los animales.

Momentos después se escucha un disparo y los atacantes huyen del lugar con dos de los bulldogs franceses. El tercer perro se escapó y posteriormente fue encontrado por la Policía.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Un representante de Lady Gaga confirmó a la revista People la veracidad de las imágenes. TMZ, por su parte, reportó que el equipo de la cantante quería que el video se hiciera público, ya que puede ayudar a capturar a los atacantes y recuperar a las mascotas.

Tras el ataque, ocurrido este miércoles, Fischer fue hospitalizado y, según People, actualmente se encuentra en estado crítico. 

Los atacantes aún continúan prófugos. Entre tanto, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares por recuperar a sus perros.
 

FUENTE RT 

Lo más visto