Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Hay más de 25.000 personas anotadas para recibir la vacuna contra el Covid

Se trata del personal de la educación, policías, bomberos y militares en actividad, y trabajadores del INAU. Todos menores de 60 años.

Coronavirus 27 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002799826

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, informó este sábado a Subrayado que hasta las 23 horas del viernes había más de 25.000 personas anotadas para ser vacunadas contra el Covid-19.
 
A partir del lunes 1 de marzo comenzarán a recibir la primera dosis de Sinovac los funcionarios y docentes de la educación (a excepción de los de la Universidad de la República), policías, bomberos y militares en actividad, y los trabajadores que se desempeñan en el INAU. En todos los casos, menores de 60 años.

La inscripción se abrió este viernes pero con problemas en las distintas vías de comunicación habilitadas por el Ministerio de Salud Pública (MSP), lo que provocó que durante varias horas fuera imposible hacer el trámite para reservar día, hora y lugar de vacunación.

Finalmente, se solucionaron los problemas técnicos y parte del total de 140.000 habilitados por el gobierno se pudieron anotar para recibir la vacuna china.

Para agendarse:

-Por web: Página del MSP.

-Por Whatsapp: 098999999.

-Por teléfono: 0800 1919.

-Por la app: CoronavirusUy.

FUENTE SUBRAYADO 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias