Buscan más cuerpos en la vivienda donde hallaron a dos mujeres muertas

La pareja que vivía en esa casa del barrio 19 de Abril fue enviada a prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Policiales 01 de marzo de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002801088

La Policía y Bomberos realizan un nuevo allanamiento y excavaciones en una vivienda del barrio 19 de Abril donde el jueves 18 de febrero hallaron los cuerpos de dos mujeres enterrados un dos tarrinas de plástico. La vivienda se encuentra sobre Ruta 5, entre Camino de Las Tropas y Luis Batlle Berres.
 
Por el caso fue imputada una pareja que vivía en esa casa. El hombre de 34 años, fue imputado como autor de dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real, mientras que la mujer de 25, fue imputada como coautora de un delito de homicidio. Ambos fueron enviados a prisión por 180 días mientras continúa la investigación y la Fiscalía prepara el juicio.

Los cuerpos hallados en esa oportunidad correspondían a Shirley Stefanni Rodríguez Leites de 33 años, quien estaba denunciada como desaparecida, y a Karina Alejandra Díaz Pechi de 27 años que no estaba denunciada como ausente. El vínculo entre homicidas y víctimas era el consumo de droga.

A partir de este caso, familiares de otra joven de 28 años que frecuentaba la casa de los enterramientos para consumir pasta base y que está desaparecida desde hace más de un año reclamaron que la policía remueva el resto del terreno para saber si hay más cuerpos.

Se trata de Gina Cristal Rodríguez, de 28 años, madre de dos niños, de 9 y 11 años. Ella está denunciada como desaparecida desde noviembre de 2019. Este es el informe que Subrayado publicó sobre el caso hace más de una semana.

FUENTE SUBRAYADO 

Te puede interesar
Lo más visto