FOTOS: Se gasta sus ahorros en construir una isla 'romántica' con cerezos para recuperar a su exnovia, pero esta lo rechaza

Ahora el lugar se ha convertido en un popular punto de encuentro para enamorados, que acuden allí para realizar propuestas de matrimonio o hacerse fotos de boda.

Virales 04 de marzo de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
4H2YBMHLFFCRDIJNQNRNXUU6YQ

Un hombre de 30 años apellidado Xu se gastó todos sus ahorros (unos 15.000 dólares) para construir un islote en su aldea natal de Hetou (Cantón, China) con el objetivo de reconquistar a su exnovia, informaron este domingo medios locales.

Tras romper con su pareja el año pasado, Xu regresó a Hetou, donde tuvo la idea de transformar un islote que cubría un área de entre 20 y 30 metros cuadrados de la aldea, con la determinación de arreglar su relación.

Para ello contrató a un grupo de trabajadores que tardaron más de un mes en completar el proyecto: construyeron un puente de arco que conducía a la isla, plantaron un gran melocotonero e instalaron un columpio en el centro.

También plantaron más melocotoneros y cerezos, ya que estos árboles en flor simbolizan el amor en la literatura clásica china, así como hierba de color rosa a lo largo de un camino de piedra con forma de corazón de unos 40 metros de largo.

Sin embargo, los esfuerzos de Xu no fueron suficientes para que la mujer accediera a volver con él, pese a lo cual el hombre le ha deseado de todo corazón que espera que pueda encontrar al amor de su vida.

Ahora la pintoresca isla se ha convertido en un popular lugar para los enamorados, que acuden para allí para proponerse matrimonio o hacerse fotos en el día de su boda. La entrada es gratuita y llegan turistas de todas partes del país asiático.

"Aunque la isla no logró traer un final feliz a mi historia de amor, ha visto florecer el amor entre otras personas. En este sentido, creo que he hecho algo bueno", declaró Xu.

FUENTE RT 

Lo más visto