Asesinaron de varios disparos a un enfermero de 50 años en Sayago

Lo abordaron para robarle la moto en la que viabaja pero finalmente huyeron sin llevarse nada.

Policiales 06 de marzo de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002803966

Un enfermero de 50 años, que trabajaba en el hospital Saint Bois y el sanatorio Casa de Galicia, fue asesinado anoche de varios disparos en el barrio Sayago.
 
Circulaba en moto cuando a la altura de las calles Vedia y Bulevar Batlle y Ordóñez fue abordado por dos delincuentes.

Sin mediar palabras le dispararon y la víctima cayó al pavimento, contó un testigo a la Policía.

Siempre según la versión policial, el delincuente que esperaba en la moto en que habían arribado al lugar, le gritaba al otro que tenía el arma que rematara a la víctima. Fue entonces que el ladrón armado le propinó tres disparos más.

Alejandro Diego Sabatín Acosta de 50 años presentó varios impactos de bala que derivaron en su muerte.

Los ladrones intentaron llevarse la moto de la víctima pero a los pocos metros el vehículo se apagó. Finalmente lo dejaron abandonado y se dieron a la fuga sin robar nada.

Sin embargo, pocos minutos más tarde uno de los ladrones advirtió que había olvidado un casco en la escena y regresó a buscarlo.

Todo quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de la zona que ahora son analizadas por Efectivos de Zona Operacional III. En el caso trabajan policías de la Seccional 8ª

El ministro del Interior Jorge Larrañaga se refirió al caso y dijo que la Policía investiga con base en las imágenes que captaron las cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

FUENTE SUBRAYADO 

Te puede interesar
Lo más visto