Buscan al futbolista Franco Acosta de 25 años desaparecido en la desembocadura del arroyo Pando

Intentaba cruzar a nado con su hermano, quien sí pudo salir del agua y pidió ayuda. Trabaja personal de Prefectura e Infantería de Marina.

Policiales 06 de marzo de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
D46E5CBA-4CD3-47F0-84BA-17D7B5F506A1

Cerca de las 13:30 de este sábado efectivos de la Subprefectura de Ciudad de la Costa fueron advertidos de la desaparición de un joven de 25 años en la desembocadura del arroyo Pando.

Según un comunicado de la Armada Nacional, “el joven intentaba cruzar a nado el arroyo en compañía de su hermano, quien sí logró salir por sus propios medios y pedir auxilio”. Luego se supo que el joven desaparecido es Franco Acosta, futbolista de Atenas y ex integrante de selecciones juveniles uruguayas. Ante la denuncia de lo ocurrido el Centro Coordinador de

Búsqueda y Rescate en el Mar activó su protocolo y desplegó en la zona a personal de la Subprefectura de Ciudad de la Costa, en conjunto con efectivos de la Prefectura de Canelones y el

Comando de Infantería de Marina. Las autoridades pidieron asistencia también al Grupo de Buceo y Salvamento de la Armada. Desde entonces se realiza la búsqueda en el agua y la costa con varias embarcaciones y a pie, hasta el momento sin resultados favorables.

Fuente Subrayado 

Te puede interesar