Enviaron a prisión a un padre que abusaba sexualmente de su hija de 12

La investigación determinó que el hombre de 42 años abusaba de su hija desde tiempo atrás, se dispuso prisión preventiva a la espera del juicio.

Policiales 07 de marzo de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002805472

La Justicia de Dolores envió a prisión a un hombre por los delitos de abuso sexual y atentado violento al pudor contra su hija biológica de 12 años.
 
La denuncia fue recepcionada el pasado 21 de enero por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Dolores. Desde ese día, Fiscalía en conjunto con la Policía trabajaron en la investigación, reuniendo evidencias y pericias médicas, y citando a varios testigos.

Al cumplirse la audiencia en el Juzgado Letrado de 1era instancia se dispuso la prisión preventiva al hombre y se le imputó reiterados delitos de atentado violento al pudor, agravado por tratarse de una víctima menor, en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado por tratarse de su hija.

La investigación determinó que el hombre de 42 años venía abusando de su hija desde tiempo atrás, por lo que se ordenó prisión preventiva a la espera del juicio.

FUENTE SUBRAYADO 

Te puede interesar
Lo más visto