Joven de 27 años insultó a personas en la terminal de Rivera e incumplió medidas de alejamiento hacía sus padres

El hombre fue puesto en libertad por el primer hecho , luego fue detenido nuevamente por incumplir medidas de alejamiento hacía sus padres.

Policiales 09 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Terminal de Omnibus de Rivera
Terminal de Omnibus de Rivera

Relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada del pasado domingo, personal del P.A.D.O. intervino en calle Uruguay esquina Monseñor Vera, barrio Centro, a un masculino de 27 años, quien se encontraba promoviendo desorden e importunando a las personas en proximidades de la Terminal de Ómnibus.

Una vez identificado el masculino resultó requerido por hechos de Violencia Doméstica, enterada la Fiscal de Tuno dispuso: "CESE DE DETENCIÓN”.

En la madrugada de hoy, personal de Seccional Primera concurrió a un llamado de emergencia a calle Agustín Ortega, barrio Máximo Xavier, intervinieron al masculino antes nombrado, el cual volvió a la casa de sus padres, incumpliendo con las Medidas

Cautelares dispuestas por la Justicia. Enterado nuevamente a Fiscalía de Turno dispuso: “ACTA A LA VÍCTIMA Y LOS FUNCIONARIOS APREHENSORES, QUE EL INDAGADO PERMANEZCA DETENIDO, Y SEA CONDUCIDO A FISCALÍA EN EL DÍA DE HOY”.

Te puede interesar
Lo más visto