Operación “Oro” desarticuló dos bocas de droga en Minas de Corrales

La Policía de Rivera incautó armas, drogas y celulares, al tiempo que una persona fue detenida y llevada ante la Justicia.

Policiales 09 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Preso - Policía
Preso - Policía

Efectivos pertenecientes a la Zona II de la Jefatura de Policía de Rivera llevaron adelante la Operación “Oro”, operación que resultó del trabajo de investigación realizado durante febrero en relación a varios puntos de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Minas de Corrales.
 
Tras estrictas vigilancias y recolección de información, el viernes 19 efectivos pertenecientes a dicha Jefatura, con apoyo del K-9 y del Grupo de Respuesta Táctica, realizaron dos allanamientos. 
 
En uno de ellos se incautó una pistola calibre 22 con cuatro proyectiles, dos vainas, un bastón policial y plantas de marihuana. En otro de los allanamientos, realizado en el barrio San Gregorio, se incautaron dos revólveres, uno de ellos calibre 32 y otro 22, 16 proyectiles calibre 22, una cámara fotográfica, cuatro celulares, 19 dosis de pasta base y cuatro envoltorios de marihuana, y dinero en efectivo. Además, se detuvo a un hombre de 33 años.
 
Puesto a disposición judicial se dispuso para F.C.M. la formalización de la investigación como autor de un delito de negociación de estupefacientes y un delito de tenencia de arma no autorizada, en régimen de reiteración real, con una pena de prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Te puede interesar
Lo más visto