Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Operación “Oro” desarticuló dos bocas de droga en Minas de Corrales

La Policía de Rivera incautó armas, drogas y celulares, al tiempo que una persona fue detenida y llevada ante la Justicia.

Policiales 09 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Preso - Policía
Preso - Policía

Efectivos pertenecientes a la Zona II de la Jefatura de Policía de Rivera llevaron adelante la Operación “Oro”, operación que resultó del trabajo de investigación realizado durante febrero en relación a varios puntos de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Minas de Corrales.
 
Tras estrictas vigilancias y recolección de información, el viernes 19 efectivos pertenecientes a dicha Jefatura, con apoyo del K-9 y del Grupo de Respuesta Táctica, realizaron dos allanamientos. 
 
En uno de ellos se incautó una pistola calibre 22 con cuatro proyectiles, dos vainas, un bastón policial y plantas de marihuana. En otro de los allanamientos, realizado en el barrio San Gregorio, se incautaron dos revólveres, uno de ellos calibre 32 y otro 22, 16 proyectiles calibre 22, una cámara fotográfica, cuatro celulares, 19 dosis de pasta base y cuatro envoltorios de marihuana, y dinero en efectivo. Además, se detuvo a un hombre de 33 años.
 
Puesto a disposición judicial se dispuso para F.C.M. la formalización de la investigación como autor de un delito de negociación de estupefacientes y un delito de tenencia de arma no autorizada, en régimen de reiteración real, con una pena de prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias