Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : violencia doméstica , hurtos y un Siniestro de tránsito

Compartimos información policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 9 de Marzo del 2021.

Policiales 09 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo

VIOLENCIA DOMÉSTICA – PERSONA INTERVENIDA: En la pasada jornada, personal del P.A.D.O., intervinieron a un masculino de 52 años de edad, quien incumplió con Medidas Cautelares, prohibición de comunicación y acercamiento hacia su ex pareja, una femenina de 39 años de edad. Enterado Fiscalía e Turno dispuso: “ACTA PARA LA VÍCTIMA Y FUNCIONARIOS APREHENSORES, QUE EL INDAGADO PERMANEZCA DETENIDO, Y SEA CONDUCIDO A FISCALÍA EN EL DÍA DE HOY”. 

HURTO: En la tarde de ayer, hurtaron un auto marca FIAT, modelo Uno, color blanco, matrícula FRB4064 , que se encontraba estacionada en calle Dr. Ugón, barrio Universitario. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: De una finca en calle Aurelio Carámbula, barrio Legislativo, hurtaron un televisor marca PANAVOX, color negro de 43 pulgadas. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: De una finca en calle Avenida Italia, barrio Santa Teresa, hurtaron un celular marca MOTOROLA, modelo E6S, color negro, y la suma de $8.000 (pesos uruguayos ocho mil). Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: De una finca en calle Pública, barrio Recreo, hurtaron un taladro y 2 pinzas. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: De una finca en calle Daniel Fernández Crespo, barrio Centro, hurtaron una bicicleta marca TRINX, rodado 26, color azul, blanco y negro; y otra marca VIBROMAX400, color verde. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: De predios de una empresa forestal en Ruta 27 Km 19, hurtaron productos de limpieza, un taladro, un quemador a gas, una motosierra, una bomba de agua, una caja de tubos de luz, 2 ruedas de una cisterna, varios litros de gasoil, un tanque, 20 litros de nafta y herramientas varias. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto