Una hora después de vacunarse, Cosse se enteró que estuvo en contacto con un caso de COVID

La intendenta de Montevideo suspendió toda su agenda de actividades y se encuentra en asilamiento preventivo hasta el domingo, día en que será hisopada.

ACTUALIDAD 10 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
755456

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, informó este miércoles que se encuentra en aislamiento preventivo tras enterarse que estuvo en contacto con un caso de coronavirus.

Según informó la jerarca municipal en un comunicado, se enteró del contacto cercano positivo a las 17:00, tan solo una hora después de haberse vacunado contra el COVID en el Antel Arena.

"Si bien en todo momento utilice medios de protección, luego de consultarlo con mi médico me recomendó aislamiento preventivo hasta el domingo 14 y la realización del hisopado ese día", detalló Cosse sobre el encuentro con la persona que posteriormente resultó positiva.

Por este motivo, la intendenta suspendió toda su agenda de actividades y la trasladará "en la medida de lo posible a la virtualidad a través de zoom y llamadas telefónicas".

En caso de resultar negativo el hisopado, retomará sus labores el lunes 15 de marzo.

"Una vez más, aprovecho la ocasión para solicitar a todas y todos a extremar los cuidados para prevenir esta enfermedad y que todos quienes puedan hacerlo se vacunen", finalizó Cosse.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar
Lo más visto