Sindicato policial se contactó con Interior tras publicaciones que celebraron muerte de agente

Se contactaron con la cartera porque generaron "preocupación" los "mensajes que estaban festejando el fallecimiento de un policía", dijo González, secretario de Sifpom.

Policiales 10 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
funcionarios_policiales-800x445-1280x640

El Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo (Sifpom) se comunicó este miércoles con el Ministerio del Interior a raíz de una serie de publicaciones en las redes sociales. El secretario del sindicato, Ricardo González, explicó a El País que generaron "preocupación" los "mensajes que estaban festejando el fallecimiento de un policía", horas después del asesinato de un agente. 

La presidenta del sindicato, Patricia Rodríguez, puso un ejemplo en Twitter del tipo de mensajes que detectaron. La dirigente sindical publicó una captura de pantalla en la que se lee que una usuaria de una red social escribió: "Uno menos. Todo llega en esta vida todo llega", junto a la noticia del policía asesinado este miércoles. 

González contó que ahora el Ministerio del Interior lleva adelante una investigación acerca de estas publicaciones. 

Un efectivo policial (36 años) fue asesinado este miércoles en el barrio Conciliación, indicaron a El País fuentes policiales más temprano. El funcionario estaba trabajando en un camión de reparto de chacinados cuando sucedió el hecho.

Un policía fue asesinado en una rapiña y dos personas festejan en las redes sociales

Te puede interesar
Lo más visto