Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

A prisión por tentativa de femicidio hombre que disparó a su expareja en Artigas

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, mientras se continúa con la investigación de los hechos.

Artigas 12 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
ARTIGAS
ARTIGAS

La Fiscalía de Artigas de 1er. Turno, a cargo del fiscal Hermes Antúnez, imputó a un hombre por tentativa de femicidio. El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando el hombre disparó contra su expareja y la hirió de gravedad.

Fiscalía informó que se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, mientras se continúa con la investigación de los hechos.

La víctima, de 34 años, que fue encontrada tirada en el piso de su casa, fue trasladada a un hospital, en donde se encuentra internada en un CTI. El fiscal del caso, Hermes Antúnez, confirmó al medio local Artigas Noticias que la mujer recibió un disparo en la cabeza.

El victimario estuvo prófugo durante horas hasta que la Policía logró detenerlo en la tarde del miércoles.

Este es el segundo intento de femicidio registrado en lo que va de marzo. El sábado, un hombre de 25 años apuñaló a su expareja, una mujer de 24 en el barrio Agua Hermosa en el departamento de Cerro Largo. La víctima se encuentra internada en un centro asistencial en estado reservado.

El agresor, un militar que había sido denunciado por violencia doméstica el pasado 24 de febrero y por disposición judicial llevaba una tobillera de seguimiento, fue imputado con prisión preventiva.

Por otro lado, el domingo hubo un femicidio en la localidad de Sauce, en el departamento de Canelones. Un hombre de 45 años mató a su expareja, una mujer de 43, y luego se suicidó.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias