Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Chiste de periodista argentino sobre vacunas que llegan a Uruguay genera malestar

Juan Faerman comentó con ironía la noticia de la llegada de las 50.000 dosis de Pfizer al país. "¿Qué van a hacer con las que sobren?", preguntó.

Show 12 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
BORRAR

Juan Faerman se ganó el enojo de algunos de sus seguidores uruguayos. El periodista, escritor y guionista argentino comentó con ironía la noticia de la llegada de las primeras 50.000 dosis de la vacuna de Pfizer al país. 

 "¿50.000? ¿Qué van a hacer con las que sobren?", escribió Faerman en su cuenta de Twitter en alusión sarcástica a las dimensiones  demográficas de Uruguay. 

La respuesta oriental no demoró. "Se las damos para los vips de ustedes, ahí seguro se nos agotan", replicó por ejemplo Guillermo Varela, dirigente de Peñarol. "Es fácil decirlo cuando tenés poquitos VIPs", respondió entonces el periodista argentino. 

El comentario recibió, en pocas horas, casi 500 comentarios, en su mayoría críticos. Otros usuarios también le recordaron el episodio de la vacunación VIP en Argentina o se declararon molestos con la broma, aclarando que el envío de Pfizer representa solo el primero de muchos. 

"Quién sos para hablar de Uruguay!! Ocúpate de Argentina que se desangra día a día... hambre, precios cuidados de productos de calidad vergonzosos, inseguridad". "Comentario al santo botón. Que la vacunación sea lo más rápido posible tanto para Uruguay como para Argentina. Tenes muchas ganas de armar quilombo sin sentido". "¿Qué te duele? Que Uruguay les tome ventaja en miles de aspectos? Que tristeza que hayan programas argentinos hablando de lo insignificante que es el peso argentino al lado del uruguayo. Relaja ese resentimiento y tomate unas vacaciones en Punta del Este, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Faerman ha sido guionista del programa Sin codificar, donde además era parte del sketch "Hablemos sin saber". ​Escribió los libros Faceboom y Sexo, entre otros. Fue el guionista de la película Rumbo al mar, protagonizada por Santiago y Federico Bal. 

En lo político se lo ha identificado con el kirchnerismo. 

Fuente : TVshow 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias