Arrestan a una mujer que insultó y le tosió a un conductor de Uber que le pidió ponerse la mascarilla

Internacionales : VIDEO - Otra mujer involucrada en el incidente que agarró el teléfono del conductor y le arrancó la mascarilla aún no ha sido arrestada, pero sus abogados dicen que planea entregarse pronto.

Virales 12 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
604b244459bf5b641618c2f7

El Departamento de Policía de San Francisco (California, EE.UU.) informó este jueves del arresto de una mujer "en relación con el asalto agravado y el robo" sufrido por un conductor de Uber de 32 años. 

En las imágenes del incidente, ocurrido el pasado domingo, se puede ver a dos de las tres pasajeras del vehículo insultando a gritos y tosiéndole al conductor, Subhakar Khadka, quien les pidió ponerse la mascarilla y, ante la negativa de estas, decidió cancelar el viaje.

La Policía arrestó a la mujer que aparece en el video vestida de rojo, identificada como Malaysia King, de 24 años. Entre tanto, Arna Kimiai, de 24 años, —que además de toserle e insultar al conductor, agarró también su teléfono del área del tablero central y le arrancó violentamente la mascarilla— aún no ha sido arrestada, pero sus abogados dicen que planea entregarse pronto.

En un momento de la discusión, se puede ver a Kimiai gritando: "¡A la mierda las mascarillas!". Los agentes asimismo señalaron que una de las mujeres roció lo que se cree que es gas pimienta dentro del coche de Khadka, recoge el periódico New York Post.

"El comportamiento captado en video en este incidente mostró una insensible indiferencia por la seguridad y el bienestar de un trabajador de servicios esenciales en medio de una pandemia mortal. Nos tomamos esta conducta muy en serio en San Francisco y estamos comprometidos a garantizar que se haga justicia en este caso", declaró la Policía. 

La mujer arrestada enfrenta cargos de asalto con un químico cáustico, asalto y agresión, conspiración, así como violación del código de salud y seguridad. 

Fuente : RT

Lo más visto