Se entregó el principal sospechoso de la muerte del policía asesinado en una rapiña

Al ser detenido, el hombre indicó dónde había arrojado el arma, que luego fue encontrada e identificada como el arma del policía Rúben Ángel Casadei Carisi.

Policiales 13 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
0002810055

En la madrugada de este sábado, personal del móvil 4 de Investigaciones recibió información telefónica anónima al celular personal de un agente del caso, que en la Plaza Colón, un hombre, que se encontraba con su hermana, quería entregarse a la policía.
 

Al llegar la policía al lugar, el hombre les manifestó que había matado a un policía días atrás en la zona de Aparicio Saravia y Leqocq.

Además indicó que el arma del funcionario policial y el arma homicida, las había arrojado en la noche anterior en un descampado en la zona de Francisco de Valdivia y Nueva California.

Al arribar a este lugar y realizar un rastrillaje, ubicaron en una zanja una pistola marca HK N°24067462 9mm.

Próximo a las 04 horas, el masculino fue llevado a la base de Investigaciones ZONA 4 para posteriores diligencias.

Una vez periciada la escena Policía Científica informó que el arma incautada pertenecía al funcionario policial fallecido.

Asesinato

Rúben Ángel Casadei Carisi de 36 años, se encontraba trabajando en un camión de reparto de productos de almacén cuando fue abordado por un delincuente tras estacionar frente al Mercado de Carnes.

El efectivo policial, que iba de civil, estaba sentado del lado del acompañante. Luego de los disparos le robaron el arma de reglamento y el asesino huyó del lugar.

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar
Lo más visto