La Frontera registra 1287 casos activos este Sábado, "no hay suspensión de clases por el momento"

La frontera Rivera- Livramento actualmente registra un total de 88 personas fallecidas por SARSCoV-2.

Rivera 13 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Frontera - Rivera Livramento
Frontera - Rivera Livramento Video Richard Sander por Sentinela 24 Hs

Este Sábado se confirmaron en Rivera 68 casos positivos de Coronavirus , en la ciudad de Santana do Livramento sin embargo hasta el momento hay confirmados un total de 457 casos activos . 

Rivera registró este Sábado un total de 830 casos activos , la cual sumada a la cifra  de personas activas de la vecina ciudad se llega a un total de 1287 personas cursando la enfermedad actualmente en la Frontera. 

El Intendente de Rivera informó esta tarde en conferencia de Prensa en la Intendencia, que luego de una reunión conjuntamente con el CECOED , se había llegado a la conclusión de suspender la presencialidad de todos los centros educativos de todo el departamento por el plazo de 15 días.

BORRAR

Posterior al Twitt el Intendente de Rivera twitteo que su cuenta había sido hackeada y por tal motivo no había confirmación de la suspensión de clases y que el Gobierno Departamental acompañaba a las autoridades Nacionales. 

Por su parte Robert Silva, presidente del Codicen, dijo a El Observador que no hay "ninguna decisión tomada" sobre la presencialidad en Rivera y que se estudia el pedido del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) local de suspender por dos semanas las clases.

Lo más visto