Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Hurtos , siniestro de tránsito y vehículo recuperado

Compartimos la síntesis policial de la ciudad de Rivera , correspondiente al día 16 de Marzo del 2021.

Policiales 16 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053

VEHÍCULO RECUPERADO: En la pasada jornada hurtaron un auto marca Chevrolet, modelo Prisma, matrículaIQI0A53, que se encontraba estacionado en Avda. Cuaró y calle Faustino Carámbula. Momentos más tarde en un rápido accionar efectivos de Seccional Décima, localizan el vehículo abandonado en calles Figueroa y Julio Herrera y Obes. Se Trabaja.

HURTO: En la tarde del día 14/03/2021, momentos en que una femenina caminaba por calle Gregorio Sanabria, al llegar a calle Simón del Pino, fue abordada por un masculino, quien le sustrajo desde una de sus manos un celular marca LG, modelo SG40. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

motochorroRivera : Motochorros atacaron ayer en barrio Bisio a una mujer robándole sus pertenencias

HURTO: Del interior de un Camión marca Ford, que se encontraba estacionado en calle Dr. Erramún, Barrio La Pedrera, hurtaron dos baterías marca Júpiter. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno. 

HURTO: De una finca en Camino Cerro Carancho y Ruta 27, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg 13, una jarra eléctrica, una licuadora, enceres de la cocina, cinco sillas, un espejo redondo, artículos de tocador lamparas led, una parrilla, latas de Setol, cuatro galones de pintura color blanco y herramientas varias. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

secional novena - Policia de RiveraJoven de 20 años COVID Positivo invadió una vivienda en Pueblo Nuevo para ver a una joven

HURTO. Del interior de un automóvil marca Peugeot, modelo 205, que se encontraba estacionado por calle Paysandú, barrio Centro, hurtaron una Batería marca MOURA. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. De una finca en calle Tel Ramis, barrio La Pedrera, hurtaron: cuatro cuchillos de aproximadamente 30 cm; una radio grabador marca Grundi, un juego de llaves combinadas de 6mm hasta 25mm, una mochila marca Tarcus, una cámara digital marca Ditmal y un celular marca LG modelo 4I. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno. 

CERRO DEL MARCO Denuncia por violencia doméstica en Cerro del Marco derivó en detención de hombre requerido por la Justicia

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “PACIENTE CON LESIONES LEVES”, fue el diagnóstico médico para el conductor de una moto marca Winner, modelo Strong, quien en la mañana de ayer en Avda. Italia y calle Misiones, chocó con una Camioneta marca Ford F100, cuyo conductor resulto ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno. 


AVISO: La Jefatura de Policía de Rivera comunica que a partir del día 8 de marzo, el horario de atención al Público de las Oficinas de ésta será de 13:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto