Disolvieron una fiesta clandestina con más de 500 personas en Maldonado

La fiesta se realizó en la propiedad de un ciudadano argentino. La intendencia aplicará multas y se dio cuenta a Fiscalía.

Policiales 20 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
POLICIA

Conjuntamente con policía, el área de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado detectó la realización de una fiesta clandestina en Sauce de Portezuelo.

Según informaron desde la comuna, el responsable era un ciudadano argentino, propietario del lugar.

Se disolvió la misma, donde había 560 personas, se dio cuenta a la Fiscalía de la situación y se incautaron los equipos.

Mauricio Souza, coordinador del CECOED de Maldonado dijo a Montevideo Portal que el propietario del lugar "fue notificado para realizar los trámites administrativos".

Por su parte, el coordinador de la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna, Carlos Medina, comentó a Montevideo Portal que "Fiscalía dispuso la incautación de los elementos con los cuales se estaba desarrollando la fiesta, que quedaron en custodia de la intendencia".

"Vamos a hacer las sanciones que nos marca el decreto y las multas que podemos aplicar", agregó y sostuvo que Fiscalía determinará si se debe emplazar o no al propietario del lugar.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar