Un uruguayo radicado en España apuñaló a su expareja y a sus dos hijos

El hombre de 33 años atacó a la mujer de 43 y a los dos menores, de 6 y 13 años. Todos son uruguayos. El hecho ocurrió en la ciudad de Alicante.

Internacionales 22 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
756527

Un hombre de 33 años apuñaló este domingo por la tarde a su expareja, una mujer de 43 años y a sus dos hijos, de 6 y 13 años, en Alicante, España. Tanto el criminal como las víctimas son uruguayos.

Según informa el diario español El Confidencial, el hombre se quitó la vida luego de ser acorralado por vecinos que se enteraron de la situación y llamaron a la Policía.

La mujer recibió una puñalada en el abdomen, el niño más pequeño fue acuchillado en el cuello y sobre las 11:00 horas de este lunes continuaba internado en grave estado.

La madre y la hija han evolucionado satisfactoriamente en las últimas horas, según informa el medio español.

Fuentes de la investigación han informado a la agencia Efe que el niño, que fue operado de urgencia, es el más grave de los tres heridos aunque según la información clínica en principio no corre riesgo su vida.

El hombre de 33 años no tenía antecedentes penales ni denuncias por violencia doméstica. El agresor se quitó la vida apuñalandose en el pecho luego de que los vecinos de la zona lo acorralaron a la espera de la llegada de la Policía.

En la casa también estaba una mujer mayor (también uruguaya) que no fue herida pero que sufrió un ataque de ansiedad al presenciar las agresiones.

Fuente : Montevideo portal 

Lo más visto