Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Persona intervenida , hurtos y dos siniestros de tránsito

Compartimos información Policial correspondiente al día 23 de Marzo del 2021.

Policiales 23 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0055

PERSONA INTERVENIDA:
En la noche de de ayer atento a llamado 911, efectivos de la U.R.P. I concurrieron a una finca en calle Juana de Oriol, barrio Máximo Xavier, una vez en el lugar constataron a un desconocido forzando la ventana de una finca, procediendo a su intervención tratándose de un masculino de 35 años. Trasladado a la Seccional Décima y enterada la Fiscal de Turno dispuso: “QUE EL INDAGADO PERMANEZCA DETENIDO Y SEA CONDUCIDO DIA DE HOY HORA 11:00 A FISCALÍA".


HURTO:De una finca en Paraje Cortume, hurtaron la suma de U$S 3.300 (dólares americanos
tres mil trescientos ). Trabajan, personal de la Zona Operacional III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO:
De un finca en construcción en calle Andresito, barrio Paso de la Estiva, hurtaron una puerta de madera de 2,20 x 0,80 mts. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO:
De una finca en calle Juana de Oriol, barrio Saavedra, hurtaron un contador de O.S.E. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO:
En una finca construcción en Avenida Cuaró, barrio Rivera Chico, hurtaron 2 martillos eléctricos marca INCO, una escalera de 4 metros, un taladro a batería marca INCO, y un corta hierro. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO:
En la noche de ayer, hurtaron una moto marca YUMBO, matrícula FAF448, color negro, que se encontraba en calle Faustino Carámbula y República Argentina. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


SINIESTRO DE TRÁNSITO – FORMALIZACIÓN:

“POLITRAUMATIZADA LEVE”, fue el diagnóstico médico para una conductora de 20 años de edad, quien el 4 de noviembre del pasado, circulaba en una moto marca WINNER modelo BIS, matrícula FAK2498, por calle Brasil y San Martín momentos en que perdió el dominio cayendo al pavimento.

Efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito concurrieron al lugar, una vez se realizaron las actuaciones correspondientes, constataron que la misma carecía de licencia de conducir en ese entonces, aplicándole multa correspondiente.

En la jornada de ayer, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN COMO AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE LA FALTA DE CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS SIN LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE, LA PENA DE 7 (SIETE) DÍAS DE PRESTACIÓN DE TRABAJO COMUNITARIO O PRISIÓN EQUIVALENTE.”


SINIESTRO DE TRÁNSITO:

“POLITRAUMATIZADO MODERADO. HERIDA CORTANTE DE MÁS O MENOS 5 CM DE DIÁMETRO EN ANTEBRAZO DERECHO. BORDES FINOS Y ALINEADOS. CLÍNICAMENTE ESTABLE”, fue el diagnóstico Médico para el conductor de una moto marca KEEWAY, que en la mañana de ayer en calle Wilson Ferreira Aldunate y Gestido, chocó con un automóvil marca CHEVROLET modelo AGILE, cuya conductora resultó ilesa. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno. 


Te puede interesar
Lo más visto