Yanina Latorre: "Los uruguayos viven a costa nuestra, no tienen farándula"

Tras los comentarios de Luis Alberto Carballo y Gustavo Insúa sobre Mónica Gonzaga, Yanina Latorre se molestó con los comunicadores de "Algo Contigo"

ACTUALIDAD - Show 27 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo

Luego de que Mónica Gonzaga se viera envuelta en el escándalo tras salir a defender a su hijo, quien fue acusado de realizar una fiesta clandestina en Uruguay, Yanina Latorre se mostró molesta en Los Ángeles de la Mañana.

Indignada por las críticas en torno a la artista argentina, Latorre apuntó contra los medios uruguayos y los acusó de estar pendiente de las noticias argentinas por carecer de figuras del espectáculo.

"Los uruguayos viven a costa nuestra, no tienen farándula. Viven pendientes de nosotros", arremetió la panelista tras escuchar los comentarios de colegas uruguayos en el ciclo de Ángel de Brito.

Todo comenzó por los comentarios de Luis Alberto Carballo y Gustavo Insúa respecto a Gonzaga en una de las últimas emisiones de Algo Contigo. "Nadie reconoció a Mónica Gonzaga. ¿Quién es? La que laburaba con Porcel, y ahí fueron a Google y se dieron cuenta", aseguró Carballo. "La gran noticia de la semana fue que estaba viva", agregó Insúa.

 Luego de que surgieran críticas en redes sociales sobre el comentario de Latorre sobre la farándula uruguaya, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aclaró su intención en Twitter: "Lo dije refiriéndome a los periodistas q le dijeron mamada a Mónica".  

Fuente : TVSHOW 

Te puede interesar
Lo más visto