Mc Donalds inaugura en estos días su local de 1.600 m2 ubicado en el Shopping Siñeriz

La firma Arcos Dorados invertirá US$ 5 millones en Uruguay y sumará dos nuevos restaurantes , uno de ellos en la ciudad de Rivera.

Rivera 27 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Nuevo local de McDonald’s en la ciudad de Rivera
Nuevo local de McDonald’s en la ciudad de Rivera

Arcos Dorados, la franquicia independiente más grande del mundo de McDonald’s, anunció que invertirá más de US$ 5 millones en Uruguay.

Según indicó la empresa en un comunicado en su sitio web, las inversiones serán destinadas principalmente a la apertura de dos nuevos restaurantes —incluye el de la ciudad de Rivera de más de 1.600 m2—, remodelaciones de locales existentes y a renovación de infraestructura tecnológica "para acompañar las nuevas tendencias digitales de consumo alineadas a la vida actual de los clientes de la marca".


Además, según la firma, este crecimiento tendrá un impacto directo en la generación de 160 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que "tendrán la oportunidad de tener su primer empleo formal en la empresa".

La compañía hizo el anuncio directamente al presidente Luis Lacalle Pou en una reunión virtual en la que participaron Marcelo Rabach, CEO de Arcos Dorados, Ricardo Méndez, director general de la filial en Uruguay y Marlene Fernández, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de la compañía.

Según expresó Rabach, Uruguay es un mercado de gran relevancia para la compañía en América Latina. "Apostamos a seguir creciendo e invirtiendo, pese al contexto desafiante que todos hemos vivido este último tiempo. Aquí tenemos una gran aceptación de nuestros clientes, condiciones favorables para desarrollar nuestro negocio y la posibilidad de entregar experiencias con la marca McDonald’s únicas, además de poder contribuir de manera genuina a la sociedad uruguaya a través de programas de impacto con la comunidad y el medioambiente”.

Rivera

Según se adelanta, el restaurante en Rivera será inaugurado en estos días y estará ubicado en el área exterior del shopping Siñeriz. Contará con los segmentos de McCafé, AutoMac y McDelivery.

Además, el edificio fue construido bajo los estrictos lineamientos de Arcos Dorados para el cuidado del medio ambiente como la inclusión de paneles solares, la recolección del agua de los aires acondicionados (Proyecto Natal), el reciclaje de los aceites utilizados para biodiesel y la iluminación LED.

Fuente : El País 

Lo más visto