Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Antel anuncia bonos gratuitos de internet para fomentar teletrabajo y clases virtuales

La empresa de telecomunicaciones dará paquetes de 10 y 50 gigas para que sus clientes utilicen desde este lunes y por todo abril. También renovará el "Plan Cuidarnos".

Nacionales 05 de abril de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
antel rivera
antel rivera

Antel anunció este lunes que dará bonos gratuitos para conectarse a internet a clientes para acompañar las medidas tomadas por el gobierno para intentar frenar los contagios de coronavirus en Uruguay.  

Según un comunicado emitido por la empresa de telecomunicaciones, esta medida busca facilitar "la actividad laboral de teletrabajo, educación a
distancia y en general para la protección de la salud de sus clientes".

Los bonos serán de 10 y 50 gigas y también anunciaron la renovación de la promoción "Plan Cuidarnos", que permite realizar recargas de internet a precios especiales.

Aquellos clientes de servicios móviles prepagos, con contrato o de datos de datos fijos por tráfico recibirán 10 gigas para navegar en internet gratis. Estas recargas podrán ser usadas cuando las personas agoten sus planes o recargas vigentes. Según estimaciones de la empresa, la medida beneficiará a más de tres millones de usuarios.

 
Por su parte todos los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá recibirán un bono de 50 gigas para navegar. Esta medida alcanzará a unos 250.000 usuarios.

También se anunció que se renovará el "Plan Cuidarnos",  que permite a los usuarios realizar recargas a precios promocionales tanto para celulares como para el hogar. Las recargas realizadas en este plan tendrán una validez de 15 días desde el momento de su compra.

Los úsuarios de servicios móviles podrán recargar 40 gigas por $200 mientras que para los servicios de internet en hogares la recarga será de 50 gigas por $150.

En el comunicado Antel afirma que estas medidas "se enmarcan dentro del esfuerzo que la empresa viene realizando desde el inicio de la pandemia" y estiman que entre apoyos y beneficios a sus clientes destinaron "hasta este mes de abril más de U$S 17 millones de dólares".

Fuente : El País 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias