Reclusos se enfrentan en cárcel de Tacuarembó ante la mirada de un policía

El director de Convivencia del Ministerio del Interior, Santiago González, definió la situación como "lamentable" y anunció una investigación de urgencia.

Nacionales 06 de abril de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
757804

En las últimas horas se filtró un video, filmado por un privado de libertad, donde se ve a dos reclusos de la cárcel de Tacuarembó peleando bajo la mirada de un policía.

En el video, que llegó este martes por la mañana a manos del Ministerio del Interior, se ve que un policía solo interviene cuando uno de los dos privados de libertad se encuentra en el piso y siendo golpeado por el otro. Allí los invita a separarse, para que una vez parados ambos puedan seguir peleándose.

El director de Convivencia y Seguridad ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, confirmó a Montevideo Portal que se trata de la cárcel de Tacuarembó y definió la situación como "lamentable".

González indicó que ya se comenzó una investigación de urgencia. El ministro, Jorge Larrañaga, indicó en su cuenta de Twitter que además de la investigación ya se le realizó un sumario al efectivo que aparece en el video.

Te puede interesar
Lo más visto