Bala perdida mató a una niña de 12 años en Montevideo

La pequeña llegó con vida al Hospital Pasteur, pero “murió a poco de haber ingresado”. Fuentes del Ministerio del Interior indicaron que se trata de una “víctima colateral”, y que la principal hipótesis es “un enfrentamiento entre bandas”.

Policiales 10 de abril de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
758267

Una niña de 12 años, que se encontraba dentro de su casa, ubicada en las inmediaciones de General Félix Laborde y Azara, "fue alcanzada por una bala perdida, y murió a poco de haber ingresado a un centro asistencial". Recibió un disparo en el abdomen.

El episodio ocurrió próximo a las 21:40 de este viernes. Fuentes del Ministerio del Interior dijeron este sábado a Montevideo Portal que se trata de una "víctima colateral", y que la principal hipótesis que manejaba la policía, es "un enfrentamiento entre bandas".

Investigadores indicaron que según testigos, "un grupo de personas se enfrentó a tiros en la calle Félix Laborde, entre Azara y Tibidabo".

Minutos más tarde se supo que "los incidentes se dieron en un pasaje del lugar, y que el proyectil que mató a la niña atravesó una pared de lata", indicaron.

"La policía está en el territorio", en busca de elementos y testimonios que permitan ubicar a los responsables.
Noticia en desarrollo, ampliaremos.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar