Larrañaga tras muerte de niña: “No descansaremos hasta dar con los responsables”

La menor de 12 años falleció por el impacto de una bala perdida en el barrio La Unión. “La Policía trabaja en el hecho”, dijo el ministro.

Nacionales 10 de abril de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
750101

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, expresó estar "conmovido y dolorido por el homicidio de Nadia, una niña de 12 años" ocurrido en la noche del viernes en el barrio de La Unión.

"No hay palabras para estas tragedias. La Policía trabaja en el hecho y no descansaremos hasta dar con los responsables", aseguró el ministro.

Según informó Montevideo Portal, la joven "fue alcanzada por una bala perdida" y murió a poco de haber ingresado al Hospital Pasteur. Recibió un disparo en el abdomen.

Las citadas fuentes informaron que la niña es una "víctima colateral", y que la principal hipótesis que manejaba la Policía, es "un enfrentamiento entre bandas".

Investigadores indicaron que según testigos, "un grupo de personas se enfrentó a tiros en la calle Félix Laborde, entre Azara y Tibidabo".

Minutos más tarde se supo que "los incidentes se dieron en un pasaje del lugar, y que el proyectil que mató a la niña atravesó una pared de lata", indicaron.

Te puede interesar
Lo más visto