Rivera : Bomberos rescató a una mujer atrapada en el fondo de un aljibe

a víctima había descendido al pozo de más de ocho metros de profundidad para realizar tareas de limpieza, pero al intentar salir se dañó su escalera y quedó atrapada dentro.

Rivera 15 de abril de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
aljibe-rivera-bomberos

Bomberos rescató a una mujer atrapada en el fondo de un aljibe. La víctima había descendido al pozo de más de ocho metros de profundidad para realizar tareas de limpieza, pero al intentar salir se dañó su escalera y quedó atrapada dentro. El hecho ocurrió el pasado viernes 9 de abril, próximo a las 18 horas, en las inmediaciones de Francisco Muñoz y Avenida Italia en la ciudad de Rivera.

Desde el Centro de Comando Unificado alertaron a personal de Bomberos sobre una mujer caída dentro de un aljibe, por lo que inmediatamente concurrió personal al lugar. Al llegar pudieron establecer que se trataba de una mujer mayor de edad que había descendido al pozo por sus propios medios para realizar tareas de limpieza. Al intentar salir del lugar se dañó un peldaño de su escalera por lo que no pudo salir. El aljibe tenía una profundidad de ocho metros y un diámetro de un metro y medio.

El personal actuante procedió a realizar el rescate mediante arneses, sogas y escalera colisa, logrando sacar a la víctima del aljibe sin lesiones visibles.

Semanario la Prensa 

Lo más visto