"Buenas Noticias " : Antel ofrece para mayo bonos de 10, 40 y 50 GB para "facilitar" el cuidado en pandemia

Para acceder a los bonos, los clientes "no tendrán que realizar trámite alguno para acceder a estos beneficios y los mismos se acreditarán automáticamente", indicó la empresa pública.

Nacionales 03 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
antel rivera
antel rivera

Antel informó este lunes que renovará planes de internet gratuitos que "facilitarán" la actividad laboral de teletrabajo y la educación a distancia en un contexto de pandemia de COVID-19.

 
A través de un comunicado, la compañía estatal señaló que hasta fines de mayo brinda bonos de gigabytes (GB) de internet, para lo cual los clientes "no tendrán que realizar trámite alguno para acceder a estos beneficios y los mismos se acreditarán automáticamente".

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, señaló a través de su cuenta de Twitter que se aplica esta medida para que "sea más fácil para los hogares, para nuestras familias, cuidar nuestra salud", dijo.

Por un lado, se renovará un bono de 10 GB para todos los clientes de servicios móviles "prepagos, pospago (contractuales) y de internet fija en hogar por tráfico", que se aplicó en abril. Se aclara que el bono se podrá utilizar "una vez que se hayan agotado" los GB incluidos en el plan y/o recargas vigentes. Esta medida que rige hasta el 31 de mayo puede beneficiar "a más de 3 millones de servicios de Antel".

Además, la empresa pública ofrecerá un bono de 50 GB para todos los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá. El mismo estará disponible del también hasta el 31 de mayo.

Respecto a la educación, Antel brindará a todos los clientes del Plan ANEP un bono de 40 GB para ser utilizados durante el mes de mayo. Esta medida alcanza a "casi 5500 funcionarios docentes y no docentes de la ANEP" que se han adherido a este plan especial.

Asimismo, Antel renovará el “Plan Cuidarnos” de recargas móviles y para el hogar. Para servicios móviles, se ofrecerá un plan de 40 GB con un costo de $200, mientras que para el internet en el hogar la recarga será de 50 GIGAS con un costo de $150.

Fuente : El País 

Te puede interesar
Lo más visto