Lacalle Pou se reunió con la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse

El presidente recibió a la jefa comunal capitalina en un encuentro en el que hablaron de varios temas de la agenda en común de los gobiernos nacional y departamental.

Política 06 de mayo de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002847512

El presidente Luis Lacalle Pou recibió este jueves a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, en las oficinas de la residencia oficial de Suárez y Reyes, en el Prado.

La jefa comunal capitalina llegó minutos antes de las 15 horas en el auto eléctrico de la Intendencia de Montevideo que habitualmente utiliza para sus desplazamientos.

Cosse no realizó declaraciones ni a su llegada a la reunión ni a la salida del encuentro.

Según supo Subrayado, en la instancia se trataron varios temas de la agenda en común de los gobiernos nacional y departamental, informó desde el lugar Daniel Rodríguez.

Este fue un nuevo encuentro entre Lacalle Pou y Cosse, luego de que el pasado 20 de abril, junto a los intendentes de Canelones, Yamandú Orsi, y de Salto, Andrés Lima, se reunieron en Torre Ejecutiva para hablar de la situación del país y de proyectos y obras de infraestructura, entre varios temas.

Más temprano, Cosse anunció en la sede del Poder Ejecutivo, junto a la ministra de Economía, Azucena Arbeleche, y el ministro de Transporte, Luis Alberto Heber, el apoyo de 490 millones de pesos para que 642 trabajadores del transporte urbano de Montevideo retomen sus tareas y se aumenten las frecuencias de los ómnibus en la capital para evitar aglomeraciones, en el marco de las medidas sanitarias impulsadas por el gobierno para evitar contagios de Covid-19.
 

FUENTE SUBRAYADO 

Te puede interesar
Lo más visto