Rivera : Joven de 23 años condenado por asistencia la venta de estupefacientes

El joven fue detenido en barrio Lavalleja por personal de la Guardia Republicana.

Policiales 08 de mayo de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
LAVALLEJA
LAVALLEJA

En la pasada madrugada, personal de la Guardia Republicana, intervino en calle Dr. Ugón esquina Presidente Viera, barrio Lavalleja, a dos masculinos de 23 y 34años; con quienes incautaron 40 envoltorios conteniendo pasta base, 07 envoltorios conteniendo cocaína y un envoltorio conteniendo marihuana; como así también $ 3.260 (pesos uruguayos tres mil doscientos sesenta) y R$ 106,30 (reales brasileños ciento seis con treinta centavos).

Los masculinos fueron conducidos a Seccional Primera y ante lo dispuesto por la Fiscalía actuante fueron derivados a la Brigada Departamental Antidrogas, donde luego de realizadas las actuaciones de rigor.

En la jornada de ayer fueron conducidos a la Fiscalía Letrada y posteriormente a la Sede Judicial, luego de la Instancia correspondiente el Magistrado de Turno dispuso: “CONDÉNASE AL MASCULINO DE 23 AÑOS, COMO AUTOR PLENAMENTE RESPONSABLE DE LA COMISIÓN DE UN DELITO DE ASISTENCIA A LA ACTIVIDAD DELICTIVA DEL NARCOTRÁFICO, A LA PENA DE DOCE (12) MESES DE PRISIÓN, A CUMPLIR EN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA

Te puede interesar
Lo más visto