Rivera : Tres condenados en Vichadero por venta de estupefacientes

La Guardia Republicana intervinieron en calles Pte. Kennedy y Constitución a dos masculinos y una femenina los cuales fueron conducidos a la Justicia competente.

Policiales 09 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
VICHADERO
VICHADERO

Relacionado al hecho ocurrido en la madrugada de ayer, cuando efectivos de la Guardia Republicana intervinieron en calles Pte. Kennedy y Constitución en Villa Vichadero, a un auto marca Honda modelo Civic, matrícula brasileña, conducido por un masculino de 45 años de edad, quien llevaba como acompañantes a un masculino de 18 años de edad y una femenina de 22 años de edad; habiendo incautado un envoltorio con 40 gramos de Cocaína, otro envoltorio con 5 gramos de Cocaína, la suma de $ 13.274 (pesos uruguayos trece mil doscientos setenta y cuatro) y U$S 11 (dólares americanos once).

El procedimiento fue derivado a la Brigada Departamental Anti Drogas y en la jornada de ayer, luego de las actuaciones pertinentes los detenidos fueron puesto a disposición de la Fiscal de Turno y conducidos ante la Sede Judicial, donde el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO A LOS TRES INDAGADOS Y SUS CONDENAS DETALLADAS EN:

Condenar al joven de 18 años de edad como AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO PREVISTO EN ART. 31 DEL DEC. LEY 14294 EN LA MODALIDAD DE TENENCIA NO PARA SU CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS AGRAVADO, IMPONIÉNDOSELE UNA PENA DE DOS (2) AÑOS DE PENITENCIARIA DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO.

Condenar al masculino de 45 años de edad COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE ASISTENCIA AL NARCOTRÁFICO A CUMPLIR LA PENA DE 18 (DIECIOCHO) MESES DE PRISIÓN A CUMPLIRSE EN RÉGIMEN MIXTO: LOS PRIMEROS (6) SEIS MESES DE PRISIÓN EFECTIVA Y LOS RESTANTES DOCE (12) MESES EN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA.

Y finalmente condenar a la femenina de 22 años de edad a la pena de  DOCE (12) MESES EN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA.

Te puede interesar
Lo más visto