Funcionario Policial de Rivera emplazado ; se le incautó su arma de reglamento y carnet Policial

El efectivo Policial y su acompañante fueron detenidos luego que en barrio Paso La Estiba fueran denunciados por disparos de arma de fuego hacía un hombre de 26 años de edad.

Policiales 10 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Policia científica de Rivera
CIENTÍFICA DE RIVERA FOTO : VICTOR CAMARGO

En la noche de ayer, efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito con apoyo del P.A.D.O., concurrieron a calle Leguizamón y Luis Cavia, barrio Paso de la Estiba, atento a disparos de arma de fuego, una vez allí un masculino de 25 años manifestó haber sido abordado por 2 masculinos quienes por causas que se tratan de establecer efectuaron disparos y se retiraron del lugar.

En el lugar se procedió a identificar los presuntos autores, tratándose de un masculino de 26 años en calidad de funcionario policial y otro de 20 años, éste último al percatarse de la presencia de los actuantes se dio a la fuga siendo intervenido en predios de una finca en calle Santiago Nievas, siendo intervenido y lográndose incautar un revólver calibre 32 largo. Trabajó en el lugar Policía Científica realizando relevamientos de rigor.

Trasladados los masculinos a Seccional Décima, enterada la Fiscal de Turno dispuso: “CONDUCCIÓN HORA 12:00 DEL DETENIDO CON DEFENSOR, PARA EL FUNCIONARIO POLICIAL EMPLAZADO PARA HORA 13:00, PERMANEZCA INCAUTADA ARMA Y CARNET POLICIAL”.

Te puede interesar
Lo más visto