Sudamericana: Facundo Torres fue elegido como el mejor jugador de la semana

Torres y Kagelmacher, junto al argentino Del Prete, se metieron en el equipo ideal de la tercera fecha, donde aparecen otros dos uruguayos.

Deportes 10 de mayo de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
761249

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realiza todas las semanas a través de las cuentas en las redes sociales de sus respectivos torneos de clubes la votación de los mejores jugadores y goles de la semana, tanto para la Copa Libertadores como para la Copa Sudamericana.

En el caso de la Sudamericana, armó una cuarteta de los más destacados y por votación Facundo Torres resultó el más votado por amplio margen. Sobre un total de 18.660 votos, el zurdo extremo de Peñarol recibió el 47,7%, bastante por encima del 31,4% de Luan, del Corinthians. Atrás quedaron Luiz Fernando, del Gremio, y el argentino Gustavo del Prete, de Torque.

Precisamente Del Prete, el primer jugador del equipo celeste que recibe una distinción así, fue incluido en el equipo ideal de la semana junto a cuatro uruguayos; el zaguero Gary Kagelmacher y Facundo Torres, de Peñarol, además del delantero Jhonathan Candia, de Arsenal de Sarandí, y el arquero Sebastián Sosa, de Independiente. Otro ex Peñarol elegido fue el argentino Cristian Lema, de Newell’s Old Boys.


En la Copa Libertadores el elegido fue Gabigol, del Flamengo, autor de un doblete en la victoria por 3-2 visitando a Liga de Quito.

FUENTE FUTBOL UY 

Te puede interesar