Una mujer se hace viral en TikTok tras encontrar un "pasadizo secreto" en una casa de 148 años de antigüedad

El video, titulado "Mi casa puede o no tener un pasadizo secreto... y probablemente algunos fantasmas", se ha vuelto viral en la plataforma con más de 7 millones de vistas.

Internacionales 10 de mayo de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
60994f1059bf5b04d8253e26

La nueva propietaria de una casa de 148 años de antigüedad ha hecho un inquietante descubrimiento mientras renovaba la vivienda, que adquirió recientemente. 

Lindsay Grummett compartió en TikTok cómo descubrió lo que parecía ser un pasadizo secreto con la entrada bloqueada que no tenía ni idea que estaba allí.

@grummlinds

My house may or may not have a secret passage... and probably a few ghosts. ##fypシ

♬ original sound - Lindsay Grummett

La mujer realizó el hallazgo tras una puerta situada en el rellano de la escalera que, según muestra en el video, a primera vista parece que va a dar a un cuarto de baño. 

Sin embargo, cuando la 'tiktoker' abre la misteriosa puerta para revelar lo que hay detrás, se pueden ver unas tablas de madera bloqueando el acceso a unas escaleras y lo que ella describe como "unas pegatinas muy retro".

La publicación, titulada 'Mi casa puede o no tener un pasadizo secreto... y probablemente algunos fantasmas', se ha vuelto viral en TikTok, donde ya ha cosechado más de siete millones de vistas.

En un video de seguimiento subido al día siguiente, Grummett afirma que su novio se encuentra actualmente de viaje de trabajo y que esperará a su vuelta para investigar a dónde lleva esa misteriosa escalera.

FUENTE RT 

Lo más visto