Falla en un servidor de Antel afectó el internet fijo de unos 50.000 usuarios

Desde las 7:00 hasta las 8:50 los afectados tenían internet de forma intermitente. La zona afectada fue entre Parque Rodó y Buceo.

ACTUALIDAD 11 de mayo de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
602829

Antel informó este martes que unos 50.000 usuarios sufrieron fallas de internet fijo luego de que un servidor sufrió una falla. Los beneficiarios que resultaron afectados son de la zona entre Parque Rodó y Buceo.

Las fallas, según informó la empresa estatal a través de su cuenta de Twitter, fue entre las 7:00 de este martes y las 8:50. Durante una hora y cincuenta minutos los usuarios tuvieron internet de forma intermitente, aunque la empresa indicó que fueron afectados "en distinta medida".

A pocos minutos de ingresar a las 9:00 horas el servicio se restableció de forma normal. Varios usuarios se quejaron en las redes sociales, especialmente en Twitter. 

El comunicado de Antel: "Informamos que debido a la falla de un servidor se registraron problemas en el servicio de internet fijo de unos 50.000 usuarios en la zona entre Pque. Rodó y Buceo. Dichos clientes fueron afectados en distinta medida entre las 7:00 y las 8:50, cuando se normalizó el servicio".

FUENTE MONTEVIDEO PORTAL 

Te puede interesar
Lo más visto