Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Violencia doméstica , siniestró de tránsito

Comprtimos Información Policial de Rivera correspondiente al día 11 de Mayo del 2021.

Policiales 11 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0057

HURTO. El pasado lunes, desde calles Atilio Paiva Olivera entre Agustín Ortega y Bvar. Presidente Viera, barrio Centro, hurtaron 100 metros de cable de fibra Óptica. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado lunes, desde calles Nilda González y Tiburcio Gómez, barrio Recreo Paso de la Estiba, hurtaron 35 metros de cable del alumbrado Público. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado lunes, de una finca en calle España, barrio Legislativo, hurtaron dos pantalones, un inyector manual de grasa y un cuero ovino color blanco. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado lunes hurtaron un celular a una femenina que se encontraba en Avda. Sarandí y calle Gral. Artigas, barrio Centro. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado lunes, del interior de una Institución Pública en calles Gral. Artigas y Fructuoso Rivera, barrio Centro, hurtaron una billetera conteniendo documentos varios y $ 1.800 (mil ochocientos pesos). Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

PERSONA INTERVENIDA. Ampliando comunicado relacionado con la intervención de una femenina de 18 años de edad, quien se encontraba junto a su pareja un masculino de 19 años de edad, con su bi-rodado en calle Presidente Giró, barrio Tres Cruces, realizando carreras de motocicletas. Enterado Fiscalía de Turno dispuso: “Libertad de la detenida”.

VIOLENCIA DOMÉSTICA. Ampliando comunicado relacionado con la intervención de un masculino de 40 años de edad, quien irrumpió en la finca de su ex pareja, una femenina de 41 años, incumpliendo con medidas cautelares dispuestas por la Justicia. Enterado la Fiscalía de Turno dispuso: “Cese de detención para el masculino”.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizada leve”, fue el dictamen médico para la conductora de una motocicleta, quien en la tarde del pasado lunes, en Avda. Cuaró y calle Figueroa, barrio Rivera Chico, chocó con un automóvil cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

EN TACUAREMBÓ:

HURTO. Se investiga en Seccional 1ª el hurto de una bicicleta gris, la que fue sustraída desde el frente de un local comercial de esa jurisdicción.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En horas de la mañana del pasado sábado personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje con apoyo de efectivos de Seccional 2ª, trabajaron en un siniestro de tránsito ocurrido en Avda. Pablo Ríos esquina Genaro Gilbert. En el lugar se puede establecer que sería protagonista una motocicleta, conducida por un hombre de 19 años de edad, el que por causas que se desconocen perdió el dominio del bi-rodado, cayendo al pavimento. Personal policial trasladó al motociclista al Hospital local donde fue visto por médico de guardia, diagnosticándosele: “Se realiza reconocimiento se observa erosiones en miembro superior izquierdo y miembro inferior izquierdo, se realiza rayos X  en rodilla”. Se dio intervención a tránsito público

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. A la hora 17:05 del pasado domingo se tomó conocimiento en Seccional 10ª de un siniestro de tránsito ocurrido en Avda. Paul Harris, sobre Puente de Paso del Bote, siendo protagonistas un automóvil conducido por un hombre de 32 años, y una motocicleta guiada por una adolescente de 17 años, quien llevaba como acompañante a otra adolescente, también de 17 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión. Trasladadas las motonetistas al Hospital local, por una emergencia móvil, se le diagnosticó a la conductora: “Politraumatizada como conductora de motocicleta, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, TAC sin lesiones intracraneanas y a nivel macizo frontal, fractura de huesos propios de la nariz, erosiones en rostro y rodilla y muñeca derecha de escasa entidad. Sin otras lesiones clínicas evidentes. Valorada por médico Otorrinolaringólogo de guardia”. Mientras que a la acompañante se le diagnosticó: “Politraumatizada. Ingreso a cirugía”. Al automovilista se le diagnosticó: “No se constatan lesiones agudas visibles al examen físico”. En el lugar trabajó personal de Policía Científica.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. El pasado domingo, a la hora 18:45, se recibió llamado en Seccional 10ª sobre un siniestro de tránsito ocurrido en camino Zanja de los Bagres. Una vez en el lugar se constató que se trataba de una caída de motocicleta, siendo protagonistas un hombre de 32 años de edad y una adolescente, cuyo conductor por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del bi-rodado, cayendo al suelo. Asistidos por emergencia móvil y trasladados a Hospital local se les diagnosticó: “Examen físico negativo. No lesiones clínicamente visibles”, mientras que para la acompañante: “Politraumatizada leve. TAC”. Policía Científica realizó relevamiento de la escena, enterándose lo actuado a Fiscalía de Turno.

HERIDO DE ARMA BLANCA. En horas de la madrugada del pasado domingo personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje tomó conocimiento de que al hospital local habría ingresado una persona herida de arma blanca. Constituidos en dicho centro asistencial se establece que se trataba de un hombre de 18 años de edad, el cual había sido trasladado en vehículo particular. Valorado por médico de guardia expide constancia: “Lesiones a nivel del tórax con arma blanca”, pasó a sala de rayos X. Del hecho se enteró a Fiscalía, continuándose las investigaciones

Te puede interesar