Arrestan a una estrella de la Premier League inglesa por agredir brutalmente a un joven en la calle (VIDEO)

El futbolista discutía con una mujer y uno de los testigos, luego agredido, le había pedido que se tranquilizara.

Internacionales 12 de mayo de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
609aa31ce9ff7136a9249681

La Policía del condado británico de Yorkshire del Norte (Inglaterra, Reino Unido) detuvo a un futbolista del Sheffield United por haber agredido brutalmente a un joven en la calle. Los agentes supieron del hecho tras viralizarse en las redes sociales imágenes de esa agresión, informa la prensa local.

La tarde del 8 de mayo, Oliver McBurnie, delantero del Sheffield y de la selección de Escocia, tuvo una discusión con una mujer en la localidad de Knaresborough. Ante esa situación, Elliott Wright, de 21 años, que pasaba por el lugar, le pidió a McBurnie que se tranquilizara e hizo una broma con el descenso de su club a la Segunda División del fútbol inglés.

"Lo vi discutiendo con una chica. Yo estaba con dos compañeros y él se estaba poniendo un poco agresivo y ruidoso. Dije en broma: 'relájate amigo, eso no puede ser peor que descender'", relató Wright. El futbolista inicialmente exigió que no lo grabaran y después comenzó a golpear al joven, quien sufrió heridas en el rostro.

Desde el Sheffield United dijeron estar al tanto de esas imágenes e informaron que se está llevando a cabo una investigación interna sobre el incidente. Por su parte, la Policía de Yorkshire del Norte comunicó que también investigará el caso, para determinar si se presenta una denuncia contra McBurnie.

FUENTE RT 

Lo más visto