Cuatro Siniestros de tránsito y cinco hurtos se registraron en Rivera

En las últimas horas según el informe policial de la ciudad de Rivera se constataron cuatro siniestros de tránsito y cinco hurtos.

Policiales 12 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
POLICIA DE RIVERA
POLICIA DE RIVERA

SINIESTRO DE TRÁNSITO – FORMALIZACIÓN:
Relacionado con el hecho ocurrido el 22/10/2020, donde fue diagnosticado para una conductora de 18 años, “POLITRAUMATIZADO. FRACTURA TIBIA Y PERONÉ”, quien en la tarde de ese entonces, circulaba en una moto marca YUMBO, modelo GS, por calle Agraciada y Florencio Sánchez, momentos en que chocó con una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, cuyo conductor resultó ileso. Se hace constar que la femenina carecía de licencia de conducir al momento de lo ocurrido. Conducida a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia, el Magistrado dispuso: “CONDENAR A LA FEMENINA DE 18 AÑOS, POR LA COMISIÓN EN CALIDAD DE AUTOR RESPONSABLE DE LA FALTA PREVISTA EN EL ARTÍCULO 365.2 DEL CÓDIGO PENAL (CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS SIN LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE), CON UNA PENA DE 10 DÍAS DE PRESTACIÓN DE TRABAJOS COMUNITARIOS”

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“FRACTURA DE CODO IZQUIERDO”, fue el dictamen médico para la acompañante de una moto marca WINNER, modelo BIZ, cuya conductora resultó ilesa; quienes en la tarde de ayer, circulaban por boulevar Presiente Viera y Avenida Sarandí, momentos en que perdieron el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“LUXACIÓN DE HOMBRO IZQUIERDO”, fue el dictamen médico para el conductor de una moto marca VINCE, modelo SPRING, quien en la tarde de ayer, circulaba por calle Brasil y Joaquín Suárez, momento en que perdió el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“ESCORIACIONES EN LA CARA, CODO Y RODILLA IZQUIERDA , DOLOR HEMITÓRAX IZQUIERDO, VALORACIÓN EN RADIOLOGÍA”, fue el dictamen médico para el conductor de una moto marca VINCE, modelo SPRING, quien en la mañana de ayer, en Ruta 27 km. 129 – Paraje La Higuera, chocó con un vacuno, cayéndose al pavimento. Trabajan, personal de la Zona Operacional III, en coordinación con la Fiscalía de Turno

HURTO:
De un comercio que gira en el rubro de panadería en calle Joaquín Suárez, barrio Centro, hurtaron la suma de $1.000 (pesos uruguayos un mil). Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior de un automóvil marca CHEVROLET, modelo PARATI, que se encontraba estacionado en calle Florencio Sánchez, barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una batería marca MOURA. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De calles Ansina y General Artigas, barrio Rivera Chico, hurtaron 35 metros de cable de fibra óptica pertenecientes a ANTEL. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De calle Ceballos entre Ansina y Luis Batlle Berres, barrio Rivera Chico, hurtaron 120 metros de cable de cobre de ANTEL. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
En la noche de ayer, hurtaron una bicicleta marca PHOENIX, color negro, que se encontraba estacionada en calle Coronel Leonardo Olivera y Avenida Italia. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar