Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

La Justicia de Rivera condenó a una mujer de 26 años a 12 meses de prisión por comercializar estupefacientes

La Mujer fue condenada con prisión en régimen de libertad a prueba.

Policiales 13 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Juzgado de Rivera
Juzgado de Rivera

Relacionado con el trabajo realizado en la jornada del pasado día 10/05/21, por el personal de la Delegación Rivera de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (D.G.R.T.I.D.) y la Brigada Departamental Antidrogas, con apoyo del G.R.T. de la Unidad K9, donde concurrieron a una finca en calle Luis Batlle Berres, barrio Ansina, atento a presunta comercialización de sustancias estupefacientes.

Una vez realizada una inspección en el lugar, lograron incautar una balanza de precisión marca POCKET SCALE, color gris, un celular marca SAMSUNG color azul, y la suma de R$ 1.145 (reales brasileños mil ciento cuarenta y cinco), siendo intervenida una femenina de 26 años.

Puesta a disposición de la Fiscalía de Turno, en la pasada jornada fue conducida a la Sede Judicial, una vez culminada la respectiva Instancia el Magistrado de Turno, mediante Proceso Abreviado dispuso: “CONDÉNASE A LA IMPUTADA COMO AUTORA DE UN DELITO DE ASISTENCIA A LOS AGENTES DE LA ACTIVIDAD DELICTIVA A LA PENA DE DOCE (12) MESES DE PRISIÓN CON CUMPLIMIENTO EN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA, CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN SUFRIDA Y CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA LIBERTAD A PRUEBA.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias