Manini: sin “despilfarro” de 15 años anteriores, “habría dinero para dar trabajo a miles”

“Ojalá que la Justicia haga un buen trabajo y termine penando a quienes merecen ser penados por esto que han hecho”, dijo el senador por Cabildo Abierto.

Política 15 de mayo de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
757884

En su audición del pasado martes, por AM 770 Radio Oriental, el senador por Cabildo Abierto Guido Manini Ríos se refirió, entre otros temas, a la votación del proyecto de "jornales solidarios" que fue aprobado esta semana en el Senado.

Manini comentó que el proyecto "le va a dar trabajo a quince mil uruguayos", pero criticó la postura de los senadores del Frente Amplio, pese a que votaron el proyecto.

"Los senadores de la oposición, casi todos hablaron, dijeron recurrentemente la palabra insuficiente. Solo les podemos decir que sin el despilfarro que ellos hicieron durante quince años hoy seguramente habría dineros para darle trabajo no a quince mil, sino a ciento cincuenta mil", agregó.

Manini cree que "haciendo las cuentas habría para muchos más y por más de seis meses que es lo que estipula la ley" con respecto a los jornales solidarios.

"Habría dinero para tantas cosas que hoy no existen porque se esfumaron de la mano de irresponsables en el manejo de los dineros públicos", aseguró.

Por último, expresó que "ojalá que la Justicia haga un buen trabajo y termine penando a quienes merecen ser penados por esto que han hecho, comprometiendo el futuro de todos los uruguayos".

FUENTE MONTEVIDEO PORTAL 

Te puede interesar
Lo más visto