Tres hurtos y tres siniestros de tránsito en Rivera

Compartimos información Policial correspondiente al dia 15 de Mayo del 2021

Policiales 15 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0062

HURTO:
En la mañana de ayer de un automóvil CHEVROLET, modelo Corsa, matricula brasileña, estacionado en la vía Pública por calle Pérez Castellanos, barrio Lagunón,le hurtaron el capo. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
En la mañana de ayer una femenina que se encontraba en una parada de de Ómnibus sito en calle Presidente Feliciano Viera, barrio Centro, cuando fue abordada por dos desconocidos, los que le solicitaron monedas, ante su negativa se retiraron del lugar, minutos mas tarde ella se percató que su cartera se encontraba abierta y que le habían hurtado del interior de la misma una billetera la cual contenía la suma de $ 2.500 (pesos uruguayos dos mil quinientos) y documentos varios. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO:
En la jornada de ayer de calle Dr. Perdomo casi Presidente Feliciano Viera, barrio Insausti, hurtaron un automóvil Marca VOLKSWAGEN Modelo GOL año 1999, color rojo, matricula IIV7991 (Brasil). En la pasada madrugada, el vehículo fue localizado por sus propietarios en Camino Internacional, Paraje Cerro Chapeu, concurriendo allí personal de la U.R.P. ZONA I., constatando que del vehículo habrían hurtado: la batería, una radio, una rueda auxiliar, la tapa de distribuidor y la el farol delantero izquierdo. Luego de las actuaciones pertinentes, enterada la Fiscal de turno dispuso: “ENTREGA DEL VEHÍCULO BAJO RECIBO”.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“POLITRAUMATISMO MODERADO, FRACTURA CLAVÍCULA IZQUIERDA”, fue el diagnóstico médico para la conductora de una lo Moto marca Yumbo, modelo GS 125, quien en la tarde de ayer, en calles Brasil y Uruguay, barrio Centro, chocó con un o Automóvil marca Ford, modelo K , cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “PTM LEVE, ESCORIACIONES EN M.I.I., RESTO SIN LESIONES” y
“TRAUMATISMO CRANEANO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, TRAUMATISMO DE MIEMBRO INFERIOR DERECHO”, fueron los diagnósticos médicos para la acompañante y el conductor, respectivamente, de una Moto marca Yumbo, modelo GTR; quienes en la tarde de ayer, en Avda. Cuaró y Bvr. Wilson Ferreira Aldunate, barrio Rivera Chico, chocaron con un Automóvil marca Chevrolet, modelo Celta, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto