Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Gobierno prolongó hasta el 23 de mayo aforo del 50% para interdepartamentales

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas viene subsidiando con varios millones de dólares a las empresas vinculadas al rubro.

Nacionales 16 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
732733

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) emitió un nuevo decreto para extender la medida de aforo en un 50% para el transporte interdepartamental.

Según informó radio Universal y confirmó Montevideo Portal, la extensión a raíz de la situación sanitaria presente que vive el país estará vigente al menos hasta el próximo 23 de mayo.

Se continuará de esta forma con los protocolos vigentes de higiene, el uso de tapaboca obligatorio al viajar y el pedido de información personas a cada pasajero (nombre, número de celular y de cédula).

Por estas medidas, el gobierno viene subsidiando con varios millones de dólares desde hace varios meses como forma de auxilio a las empresas de transporte vinculadas al rubro.

Hasta fines de enero de este año, dicho subsidio equivalió a unos US$ 5 millones, según reconoció el ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber.

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias