Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Inscripciones abiertas a partir de hoy para 533 empleos en la ciudad de Rivera

Las inscripciones comienzan hoy lunes 17 de Mayo y van hasta el día viernes 21 de mayo. Mirá como inscribirte Aquí

Rivera 16 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
INTENDENCIA DE RIVERA
INTENDENCIA DE RIVERA

En conferencia de prensa, el intendente departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, acompañado del secretario general, Arq. José Mazzoni Gollardía, brindó detalles de la implementación del programa “Oportunidad Laboral“.

533 empleos para el departamento de Rivera

El pasado 13 de mayo, el Intendente participó de la reunión sectorial, donde se definieron ítems del programa “Oportunidades Laborales”, llamados también “Jornales Solidarios”, “un planteo que le venimos haciendo hace varios meses al Gobierno Nacional, y entre las Intendencias y el gobierno, en esa colaboración, nos permite participar del Fondo Covid y generar 15.000 empleos en todo el país, específicamente  533 empleos en el departamento de Rivera”.

Formulario de inscripción

Se definió el formulario de la inscripción digital, oportunidadlaboral.gub.uy, el cual será igual para todo el Uruguay.

El Intendente informó que además de la inscripción digital, se van a realizar inscripciones presenciales en la IDR (Agraciada 570), para la ciudad de Rivera.

El público objetivo es la población entre 18 y 65 años, que se encuentren desocupados, sin prestaciones del BPS (Seguro por enfermedad, Seguro de paro, pensión o jubilación) ni sorteados a los llamados por trabajo  del MIDES. Si poseen tarjeta del MIDES o  beneficio de canastas, no tienen problema a la hora de inscribirse.

Lunes 17 hasta el viernes 21 de mayo

Las inscripciones comienzan este lunes 17 hasta el viernes 21 de mayo, a través de oportunidadlaboral.gub.uy , y además el Intendente aseguró que se dispondrán de funcionarios municipales que se trasladarán a las localidades del interior, con horarios predeterminados.

Paso Ataque (ruta 27), La Calera (ruta 28), Moirones (ruta 27), Cerro Pelado (ruta 27) Paso Hospital (por Vichadero) Masoller, Cerrillada, La Palma, Tres Puentes (ruta 27), Curticeiras y Estación Ataques (camino Fymsa), además de las tres alcaldías.

De los 533 puestos, se  destinará al interior del departamento más del 16 %.

Oportunidad Laboral

A partir del lunes 24 de mayo, cuando se tenga la base de datos de todos los  postulantes, también quedarán registrados para futuras postulaciones a nuevos trabajos o talleres de formación, tanto desde el gobierno departamental como nacional.

Para las alcaldía de Minas de Corrales y Vichadero, se destinarán 18 puestos de trabajo, para Tranqueras 25, 4 puestos para las Juntas Locales y 2 puestos por cada una de las 11 localidades del interior profundo; los números pueden cambiar, van a depender de la demanda de cada localidad (los sorteos, serán individuales para cada localidad), con un 30% más para postulantes suplentes.

Para más información los interesados deberán contactarse al 46231900 , 098 431 900 o a través del formulario www.gub.uy/oportunidad-laboral/consultas

INSCRIBITE AQUÍ A PARTIR DEL LUNES 17 DE MAYO ( CLICK AQUÍ

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias