Causó desorden en el Hospital de Rivera , insultó a la Policía y fue enviado a prisión preventiva

Se trata de un hombre de 31 años de edad , el cual esta involucrado en varios hechos de desorden y amenazas hacía varias personas.

Policiales 17 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
hospital de rivera

En la madrugada de ayer, momentos en que personal del G.R.T., realizaban patrullaje de prevención por inmediaciones del Hospital Local, intervinieron a un masculino de 31 años, el cual se encontraba promoviendo desorden, insultando a los funcionarios Policiales, debiendo ser reducido a viva fuerza ya que se encontraba alterado.

Dicho masculino está relacionado al hecho ocurrido en día 04/03/2021, cuando en predios del Hospital Local, en Sala de Emergencia, promovió Desorden y Amenazas hacia personal de la Salud.

Como así también con hechos de Amenazas denunciados el 07/01/2020, hacia un Funcionario Policial Retirado, a quien el indagado Amenazó de Muerte.

En la jornada de ayer, luego de las actuaciones pertinentes, el masculino fue conducido a la Fiscalía y luego a la Sede Judicial donde una vez culminada la Instancia correspondiente, el Magistrado de Turno dispuso: LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL IMPUTADO POR LE PLAZO DE 30 DÍAS”. 

Te puede interesar
Lo más visto