Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

MC Kevin: la policía investiga si el músico se escapaba de la mujer antes de tirarse

La estrella del Funk carioca falleció tras caer desde las alturas a una piscina, se investiga qué pasó antes del salto.

Show 17 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
mc-kevin-el-artista-brasileno___bE19U0Tg2_1256x620__2

Mc Kevin, uno de los mayores nombres de la escena del funk carioca, murió a los 23 años luego de caer de un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro.

La policía brasileña sospecha que intentó arrojarse desde las alturas a una piscina, en una imagen parecida al salto al vacío que hizo Charly García en marzo de 2000, en Mendoza.

Sin embargo, no descartan la hipótesis de que haya tomado esa decisión por escapar de su mujer, Deolane Bezerra, ya que habrían mantenido una fuerte discusión por motivos que se desconocen

Según esta versión, el cantante falleció mientras intentaba saltar desde el mostrador del hotel en Barra para no ser visto por su mujer. Falló en su cálculos y terminó de la peor manera.

MC Kevin: qué dice la la investigación policial hasta el momento
La policía informó hoy que sospecha que Kevin Nascimento Bueno, quien estaba en el mejor momento de su carrera, intentó arrojarse a la pileta desde el balcón del quinto piso de un hotel pero su cabeza impactó contra el borde.

El joven artista de la escena del funk carioca, o funk brasileño, murió el domingo por la noche en un hotel de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro.

El cantante se había casado hace dos semanas con Deolane Bezerra, en una playa de México. De hecho, compartió con su esposa el último show que brindó en una discoteca de Barra Tijuca, el sábado.

Muerte de MC Kevin: qué dijo su esposa

La esposa de MC Kevin y músicos amigos declararon este lunes en la comisaría y, en principio, está descarta la hipótesis de suicidio, según el canal de noticias GloboNews.

En su posteo, Deolane Bezerra escribió: "Y ese día me hablaste al oído, la vida es ahora hasta que la muerte nos separe, y estoy bastante segura de que es no nos separemos. No nos importaba nada ni nadie, ser felices era nuestro objetivo, mientras nos reíamos de las críticas".

La joven continúo recordando a su pareja y agregó "¿Cómo vivimos todo tan rápido, verdad? Repasamos todo, teníamos prisa por ser felices, tu destino estaba marcado. Te fuiste y tomaste un pedazo de mí, siempre fuiste tan increíble, apareces de nuevo y dices , Me olvidé de la vida, me desperté. No me dejes, esperé 33 años para ser feliz y me abandonaste? ¡No es justo que te vayas así! ¡No lo es! ¡No lo es! Mi amor ",

MC Kevin tenía 8,6 millones de seguidores en la red social Instagram.

El antecedente de MC Kevin: el salto a una pileta de Charly García

El episodio de arrojarse a la piscina desde las alturas remite a la experiencia de Charly García, quien en un hotel de Mendoza se arrojó a la piscina desde un noveno piso.

El origen del salto del artista argentino se había gestado la noche anterior.

Tras un concierto del ciclo de recitales gratuitos "Argentina en Vivo" en el estadio Malvinas Argentinas, que mostró a un García convulsionado y acompañado por su amiga Mercedes Sosa, el músico vivió un incidente con una fan que incluyó problemas con la policía local.

La singular experiencia tuvo su versión musical ya que unos meses después del salto, en octubre de 2000, en el lanzamiento del disco "Sinfonías para adolescentes", que marcó la última vuelta de Sui Generis, Charly incluyó dos canciones con la temática: "Me tiré por vos" y "Noveno B".

Fuente : Clarín 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias